reveló a OJO como está viviendo la cuarentena a causa del COVID-19 y de qué forma está manteniendo a su familia, ya que se ha detenido toda actividad artística.

“Estoy pasando la cuarentena en familia, por una parte es grato porque estoy en casa con mis hijos pequeños, Jordana (1) y Josué ( 3) y ayudo a mi señora, por ese lado feliz. Pero también estoy apenado por todo lo que está pasando a nivel país y en el mundo con esta pandemia. Yo estoy viviendo de mis ahorros, de todo lo que reservé en estos 36 años de carrera artística”, expresó.

Sin embargo, el imitador dijo que “todo se acaba, por eso estoy tratando de hacer economía de guerra. En cuanto a los shows se me ha presentado la oportunidad de hacerlos virtuales para salir adelante. Hasta fin de año no habrán espectáculos presenciales, estos serán inexistentes”, indicó.

BONO SOLIDARIO

Álvarez lamentó la situación en la que viven algunos artistas debido a la falta de trabajo.

“Hay que velar por ellos, hay que darles su bono 380 o el bono universal. Hay que proteger a la gente vulnerable, hay muchos ciudadanos que no tienen AFP, ni CTS, ni bonos. Espero que sigan corrigiendo anomalías y sin ser fiscalizadores sabemos lo que está haciendo este gobierno. Mientras, estamos guardados hasta el 10 de mayo”, preciso el imitador y actor cómico.

“Admiro a mi hermano Carlos, él siempre ha hecho obra social, no es de ahora sino de siempre y lo hace sin ningún interés”.

TE PUEDE INTERESAR