Barak el Hipnotizador, original de Ecuador y maestro de la hipnosis de gran aceptación nacional e internacional, viene recorriendo el continente cambiando la vida y realizando asombrosas hazañas en personas que se someten a sus habilidades hipnóticas.

“La Terapia Hipnótica dista mucho de los espectáculos en la televisión. A través de la hipnosis pueden resolverse y superarse problemas como la ansiedad, adicciones, fobias, ataques de pánico, angustias, depresión, desórdenes alimenticios como la anorexia, shocks traumáticos, etcétera”, comenzó diciendo.

“No es esoterismo y tampoco magia, es una ciencia que requiere predisposición y constancia del individuo para obtener los resultados deseados. El cambio se da siempre que la persona acepte que tiene un problema, siempre y cuando se deje ayudar siguiendo las instrucciones y recomendaciones”, explica Barak, quien estará en la Ciudad Blanca de Arequipa este 25, 26 y 27 de Marzo como parte de su gira por distintas ciudades del Perú.

Asimismo, el reconocido “Hipnotizador de América” mejora las habilidades de las personas a través de diversos cursos impartidos en todo el continente: Control de ira, superación personal, control de fobias, control de estrés, focalizar ideas, eliminar adicciones, carácter cambiante, relaciones personales, hablar fluido en público. Abra su mente y obtenga los resultados que desea en su vida con una reprogramación total a través de la hipnosis.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS