Belén Estevez se cansó de los chibolos | Imagen compuesta 'Ojo'
Belén Estevez se cansó de los chibolos | Imagen compuesta 'Ojo'

Siempre directa y sin miedo a las críticas. decidió anunciar que sus gustos cambiaron y lo hizo durante una transmisión en su cuenta oficial de TikTok, donde afirmó que los chibolos ya no van con ella, anunciando la búsqueda de un sugar daddy.

MIRA: Belén Estevez ‘cuadra’ a Gino, Milena y Leysi EN VIVO tras reclamos: “¡Qué tal ridiculez!”

A puertas de los 42 años de edad y aún soltera, Belén Estevez, quien no solo se hizo conocida por sus dotes para el baile, sino también por sus escándalos amorosos con jóvenes que le llevaban muchos años de diferencia. La argentina decidió confesar que está abierta al amor, pero ya no más de chibolos: “Me cansé de ser la SUGAR, este año quiero mi Sugar”.

Los motivos serían claros, la economía de sus salientes, sería el principal problema para Belén Estevez, ya que terminaría siendo la ‘Sugar’ de sus pretendientes, quienes no pondrían ni un sol para la cena: “Estoy arta que vengan acá a dormir a mi cama y me hagan pagar la cena a mí, estoy arta”.

Ella es clara y afirma que ahora sus pretendientes tendrán que pagar e invitarla a comer, ya que no aceptará más chibolos que se aprovechen de ‘su buen corazón’: “Si vas a venir acá y te vas a comer este bombón, por lo menos págame la cena querido, que encima MC Donalds eran, ni era algo caro”.

TE PUEDE INTERESAR