Beto Ortiz se burla de Sandra Arana por quejarse de 'Tomate' Barraza

Beto Ortiz se burla de Sandra Arana por quejarse de 'Tomate' Barraza

Beto Ortiz se burla de Sandra Arana por quejarse de 'Tomate' Barraza

21 de Marzo del 2016 - 11:22

Beto Ortiz publicó este tuit luego que Sandra Arana dijo que le molestó que Carlos Barraza no la invitara a su boda.

Luego que Sandra Arana  se quejó, en el espacio "Espectáculos",  porque Carlos Barraza no la invitó a su boda con Vanessa López, Beto Ortiz aprovechó para dedicarle un singular mensaje en su cuenta de Twitter. 

"A mí tampoco me invitaron al matrimonio de Tomate. Quiero anunciar al país que -por esa razón- me estoy internando en el Larco Herrera", escribió Beto Ortiz en su red social. 

Y es que la actriz señaló que una vez 'Tomate' Barraza "me dijo que gracias a mí se había dado cuenta de que debía casarse y estar siempre con una mujer y después no me invitó a su boda".  

El compañero de Jazmín Pinedo indicó que no invitó a Sandra Arana, quien contó que no se lleva con sus compañeros de Latina,  a su matrimonio civil por Vanessa Jerí. 

Pero ahí no quedó todo, Rodrigo González respondió el tuit de Beto Ortiz con este mensaje: "¡A mí si! Entonces puedo morir en paz. Iré pletórico a trabajar todos los días por ello. Lo siento por ti". 

A lo que Beto Ortiz respondió: "Pero yo estuve en el 1er matrimonio de Gisela y le pise la cola y tú no. Esa sí fue la boda del año. Jamás olvidaré aquel 1954". 

ojo