Tener o no vello corporal se ha convertido en debate, sin embargo cada vez más son las personas que se suman a personalidades o “influencers” que tratan de reivindicar un cuerpo natural.
Este es el caso de Joanna Kenny, quien sumándose al movimiento del ‘Body Positive’, muestra sin tapujos algunas infecciones y su vello, especialmente su ‘bigote femenino’.
Joanna Kelly utiliza habitualmente su cuenta en Instagram para concienciar de la importancia de amar tu cuerpo y aceptarlo tal y como es.
Por ello, ahora ha decidido implementar una nueva tendencia: el teñido de su vello facial de distintos colores, para resaltarlo aún más.
En una de sus explicaciones, Joanna Kenny habló sobre la depilación. “Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad”.
Actualmente la joven cuenta con más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cada vez más personas se unen a su iniciativa.