La pareja y madre de los 5 hijos junto al futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, utilizó su cuenta en Instagram para, literalmente, poner el grito al cielo.
¿Qué pasó?
Blanca Rodríguez no aceptó las innumerables críticas que le hicieron por tener a uno de sus hijos con las medias totalmente sucias y por ello respondió sobre la manera en cómo cría a sus cinco hijos.
“Para los que se escandalizaron por las medias sucias de mi hija en un vídeo anterior, esto va con mucho amor”, escribió Blanca Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Acto seguido, mostró los pies sucios de otro de sus hijos en sus historias de Instagram, mostrándose orgullosa de ellos.
No solo eso, Blanca Rodríguez aclaró a todos sus seguidores que ella no piensa ser una madre "ekeko", es decir, una que se encargue de hacerle todo a los hijos.
“Tengo un montón de sueños y planes que cumplir en esta vida, pero en la lista, no está el hacerme cargo de lo que mis hijos ya pueden hacer por ellos mismos”, escribió.
“No me veo recogiendo los zapatos talla 42 de mi hijo, porque mi función en esta vida es ser su guía, no su sirvienta”, añadió en medio de un extenso mensaje.