'Urraca' no aguanta pulgas.
A Magaly Medina se le sale el indio cada vez que le recuerdan que fue a la cárcel por haber difamado al futbolista Paolo Guerrero. Y quien pagó las consecuencias de su mal genio fue el presidente de la ONG Luz Ambar, Luis Quispe Candia, a quien invitó ayer a su espacio en Radio Capital para tratar el tema de los accidentes de tránsito y ella terminó faltándole el respeto al cortar abruptamente la entrevista. Todo porque la puso como ejemplo de que cuando se infringen las leyes, se debe merecer un castigo ejemplar.
'El señor (Elmer 'Chico') Yaipén ha incurrido en ese delito contra la seguridad pública, su sanción debe ser dos años de pena privativa de la libertad, es más, usted ha sido un ejemplo de eso', añadió Quispe dirigiéndose a Magaly Medina.
En ese momento la 'Bocona' cortó la conversación y dijo molesta, 'soy una persona que acata lo que haya dicho la justicia, pero no necesariamente estoy de acuerdo con ella. Lo que usted habla es un tema candente y solamente lo soporto al Poder Judicial, los demás que quieran opinar, que lo hagan en otro lugar, no lo permito', dijo tajante la Medina.