Le afectó. Brunella Horna sorprendió a propios y extraños al revelar detalles inéditos de lo que fue su paso por “Esto es Guerra”. Y es que la modelo confesó que sus excompañeros, Jazmín Pinedo y Nicola Porcella, la habrían maltratado durante su estancia en el reality de competencia.
Todo se dio en la última edición de “América Hoy”, cuando el programa compartió un informe sobre el paso de la modelo en ‘EEG’, y ella terminó contando que los exintegrantes de ‘Las Cobras’, en ese entonces, “le hicieron la vida imposible”
“Nicola y Jazmín me hicieron la vida imposible... Lloraba cada vez que llegaba a mi casa. Ahora con Jazmín me llevo súper bien, es mi pinky”, comenzó diciendo.
Asimismo, en las imágenes que mostraron en el magazine matutino, se pudo apreciar que el comportamiento de Nicola Porcella y Jazmín Pinedo tendría un origen, y es que el desempeño de la rubia como competidora dejaba mucho qué desear.
Pese a que hoy en día no le temería a los retos, en su momento Brunella Horna evitaba participar de las competencias, y cuando lo hacía, perdía los puntos. Además mantenía una enemistad bastante prolongada con Francesca Zignago, que es la sobrina de Gian Marco.
TE PUEDE INTERESAR
- Paula Manzanal vinculó a Jamila con Farfán y Hurtado: “ella ha estado con chicos de la Selección”
- Ethel Pozo confiesa que fue enamorada de un exMenudo : “Hasta ahora es mi amigo”