Una denuncia ha recaído sobre la mamá de Brunella Horna, Giuliaca Bocanegra Marrique. Don Primitivo Álvarez, quien hizo unos muebles para su nueva tienda en Plaza Norte, salió a la prensa para indicar por qué le ha enviado una carta notarial.
Resulta que el año pasado, don Primitivo Álvarez confeccionó unos muebles por la suma de 26 mil nuevos soles, sin embargo, al inicio puso un dinero de su bolsillo para iniciar con el trabajo.
En diciembre, la madre de Brunella Horna terminó debiéndole un saldo de 6 600 soles, que hasta la fecha no ha sido cancelada. Por este motivo le envió la carta notarial, a la que no le prestaron atención.
Un mes después, les envió una segunda carta notarial indicándoles que acudiría a la prensa, por lo que ante la ausencia de respuesta, lo hizo público, pues según señala, se ha visto afectado.
En ese sentido, el señor don Primitivo Álvarez ha solicitado que intervenga Brunella Horna para que el saldo sea cancelado. También se conoce, según el abogado del hombre, que no al único trabajador que deben.
OJO CON ESTO:
Brunella Horna se sincera y cuenta si mantiene una relación con Richard Acuña
Brunella Horna y Richard Acuña: filtran nueva foto de ambos muy juntitos
Richard Acuña se sincera y expresa sus sentimientos hacia Brunella Horna
Brunella Horna: a sus 15 años quiso como chambelán a un exparticipante de Combate
HAY MÁS...