Brunella Horna y Richard Acuña se vieron obligados a posponer su matrimonio el pasado 17 de diciembre del 2022, debido a la crisis política que atravesaba el país con la vacancia y detención del expresidente, Pedro Castillo.
Y es que todo indicaría que la parejita no habría esperado mucho tiempo para volver a reanudar sus planes de boda y estarían pensando llevarlo a cabo este sábado 7 de enero, según confirmó Valeria Piazza.
Todo se dio durante la última edición de América Espectáculos, cuando la modelo conversaba con el reportero Diego Hurtado, dando fin a las especulaciones sobre la boda de su amiga.
Según Valeria, Brunella y Richard se darían el tan ansiado “sí” este sábado, y también reveló algunos detalles inéditos sobre cómo asistirá vestida a la ceremonia. “Brunella no se pudo casar en 2022, pero este fin de semana tengo mi vestido listo”, dijo.
Con estas palabras, la ex Miss Perú dejó en claro que la información que deslizó Samuel Suárez en Instarándula sobre el matrimonio de la conductora y el excongresista, era verdadera.
Pese a que aún no se sabe el lugar donde se llevará a cabo la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, lo que sí se supo es que el lujoso evento viene siendo organizado por la empresa Ángeles Eventos, quienes le hicieron la boda de Magaly Medina.