Dicen que en la oscuridad siempre brillan las estrellas y, al parecer, este es el caso de Bruno Vega, un atractivo joven que es viral en redes sociales tras su separación de la conocida influencer Carolina Braedt, también recordada como la “Fashaddicti”, a solo un año de casarse.

Por más de 10 años, Bruno y Carolina mantuvieron una relación que selló su amor con una elegante boda en noviembre del 2021. Lamentablemente, recientemente la creadora de contenido anunció su ruptura, en medio de una fuerte ola de rumores que la acusan de una supuesta infidelidad con un francés.

A raíz de este escándalo, Bruno ha cobrado un importante protagonismo en redes sociales. Muchas de las seguidoras de su expareja, que fueron testigos por muchos años de la bonita relación que mantuvieron, han decidido respaldarlo.

Este apoyo se ha hecho fuertemente visible, por ejemplo, en su cuenta de Instagram en la que ha aumentado notablemente su cantidad de seguidores. Asimismo, en la última foto que compartió ha recibido más de 1,400 mensajes, la mayoría de ellos positivos.

“Estamos contigo, Bruno”, “el hombre más querido de Lima”, “el soltero codiciado”, “Factura Bruno, factura”, “¡Es tu momento!”, “Cásate conmigo”, se puede leer entre los mensajes.

Cabe recalcar que Carolina y Bruno tienen varios emprendimientos que, aparentemente, han formado juntos. En el perfil de Bruno aparecen logueadas marcas como Rutina Café, Pirámides de Máncora, Haki Perú, Atte Lina, entre otras, en las que Caro es imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: