Bryan Reyna y Jossmery Toledo estarían en saliditas. Foto: (GEC | Amor y Fuego | Instagram/@jossmerytol).
Bryan Reyna y Jossmery Toledo estarían en saliditas. Foto: (GEC | Amor y Fuego | Instagram/@jossmerytol).

, delantero de Alianza Lima, está en el ojo del huracán por la agresión de su padre contra el equipo de ‘Amor y Fuego’, hecho que ocurrió el jueves pasado en el distrito de Breña. El hombre destruyó las lunas del auto donde se encontraba un reportero y chófer del programa de espectáculos, quienes venían siguiendo al deportista debido a los rumores sobre su supuesta relación con una chica del espectáculo.

“Nosotros teníamos una información de que él, siendo el futbolista un personaje público, venía saliendo con otra persona pública, es por eso que decidimos (seguirlo)”, contó Rodrigo González.

MIRA: Conoce el historial policial del padre de Bryan Reyna tras brutal ataque a periodistas de Amor y Fuego

¿Por qué Bryan Reyna se ‘achoró con reporteros de Amor y Fuego?

De acuerdo a diario Trome, el seleccionado nacional habría estallado contra los reporteros para evitar que lo descubran infraganti con la polémica ‘tomba’ , quien tiene una mala reputación por destruir el matrimonio de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

“Dicen que el futbolista que nos dio el último triunfo en la selección se achoró con la prensa porque casi lo ampayan con la Tombita. La misma del ‘Caballito’, y que para no hacer roche se fue el fin de semana a un resort en el norte”, informaron en una sección del mencionado medio de comunicación.

MIRA: Bryan Reyna y la vez que fue detenido por presunta posición de armas y drogas

Bryan Reyna denuncia acoso de ‘Amor y Fuego’.

El volante de Alianza Lima lanzó un comunicado en redes sociales este 23 de junio, donde se refirió al violento ataque de su padre a reporteros de “Amor y Fuego”. El seleccionado nacional, aseguró que temía por su seguridad y denunció el acoso constante de la prensa.

“El día de ayer retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté sin respetar mi vida privada y familiar”, dijo en su texto.

TE PUEDE INTERESAR