Carlos Álvarez revela qué hará con su imitación de Edgar Alarcón tras carta notarial
Carlos Álvarez revela qué hará con su imitación de Edgar Alarcón tras carta notarial

Después de la última carta notarial que le envió el contralor general , el comediante  recordó que el primero que le envió dicho documento fue Augusto Pinochet, presidente de Chile.

“La señal llegaba hasta Tarapacá. Genaro (Delgado Parker) me dijo ‘descánsalo una semana’. Luego lo volvimos a hacer y volvieron a mandar una carta. Pero Genaro me dijo que siguiera con mi personaje. Él siempre me apoyó. Fui a Chile, cuando Pinochet era comandante en jefe del Ejército. Los carabineros me sacaron porque yo todo fresco y caradura fui de Pinochet. Todos pensábamos que nos estaban secuestrando. Nos soltaron una hora después en una zona alejada de Santiago de Chile”, declaró Carlos Álvarez.

Además, mencionó que los que más se picaron fueron el general Donayre, Alberto Kimpler, los mandatarios Hugo Chávez y Michelle Bachelet y Paolo Guerrero. Con los dos últimos pudo amistarse.

El comediante, que cumplió 34 años de carrera artística, dijo que seguirá imitando hasta por mucho tiempo más y que, después de una reunión, el personaje del “Alarkón” continuará en su programa televisivo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...