Carlos Cacho sorprendió al público televidente al inaugurar su nuevo salón de belleza en el distrito de San Miguel. Sin embargo, lo que habría llamado bastante la atención de los vecinos de la zona, es que el maquillador no habría cumplido con los protocolos estipulados para evitar el riesgo de contagio del COVID-19.
El encargado de hace pública la denuncia fue el exconductor de televisión, Rodrigo González, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió esta acusación por parte de una vecina.
“Indignada vecina denuncia públicamente al maquillador Carlos Cacho y a la municipalidad de San Miguel por la inauguración de su local, burlando medidas de pandemia y seguridad”, se logra leer en la historia.
“Pasaba por Patriotas y me doy cuenta que la Municipalidad de San Miguel está comprada, porque no hace nada por este tipo de eventos (inauguración de salón) en plena pandemia. Vean, sin protocolos de seguridad, mucha gente sin mascarillas o ¿existen mascarillas transparentes? Bueno, deja mucho que pensar de los que atenderán ahí”, se logra leer en el texto acompañado de la imagen donde se aprecia al maquillador con dos personas más, sin ningún tipo de elemento de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR
- Rafael Cardozo anuncia que se casa con ‘Cachaza’ en el 2021, luego se arrepiente y dice que “mejor en el 2022″
- Christian Domínguez sin apuro por casarse: “Si la pandemia dura dos años, esperaremos dos años” | VIDEO