"Carlota" dejó sola a Laura Huarcayo
"Carlota" dejó sola a Laura Huarcayo

Los cambios en la pantalla chica están a la orden del día. Sorprendiendo a más de uno, Carlos Vílchez decidió dar un paso al costado en 'Lima, limón' tras cinco años y medio de compartir la coanimación con Laura Huarcayo, al no llegar a un buen acuerdo económico con la productora Mariana Ramírez del Villar.
'El tiempo que estuve con ellos me trataron súper bien, la pasé genial, pero no llegamos a un acuerdo, entre otros factores que también influyeron porque no soy loco para irme así por así, además, sentía que 'La Carlota' ahí ya cumplió su ciclo'. El cómico afirmó que acabó su relación laboral en buenos términos y que le une una amistad fuerte con Huarcayo. Además, adelantó que ya tiene tres propuestas televisivas. 'Hay cosas interesantes, pero estoy analizándolas. Por ahí se rumoreó algo del 'Especial del humor', pero no es verdad. Ese programa es de humor político y yo no soy imitador, sino actor cómico, pero sí debo reconocer que me encantaría trabajar junto a Jorge Benavides, si me llama para hacer algo como 'JB noticias' aceptaría a ojos cerrados'.
Sobre el supuesto ingreso de Toño Rodríguez en su lugar dijo: 'Lo conozco, me parece una persona inteligente y muy rápido, y si va le deseo suerte. En cuanto a los gemelos, pues los he visto poco'. El alejamiento de Vílchez tomó por sorpresa a su ex compañero Joselito Carrera, quien se mostró contrariado por la noticia.
'Sé que habrían cambios, se iban a ajustar algunas cosas, pero me entero por ustedes que 'La Carlota' ya no nos acompañará. Es una pena, siento nostalgia porque lo conozco desde hace dos años y hace poco que hablé con él me dijo que tenía planes de continuar con nosotros, e incluso me habló de otros proyectos, realmente me sorprende', refirió.