estuvo hace algunos días atrás en el ojo de la tormenta pública tras su enfrentamiento con quien la criticó a ella y a su pareja, por haber aparentemente abandonado a sus mascotas en un albergue.

Sin embargo, durante varios días la hija de Jessica Newton decidió guardar silencio mediante sus redes sociales, pese a la gran ola de críticas por el supuesto abandono a sus dos perritos Wakatay y Wakamole, quienes habrían estado en pésimas condiciones según una nota periodística del programa de la popular ‘Urraca’.

Mira también:

Cabe señalar que tras este informe, la Municipalidad de Pachacamac decidió clausurar el hospedaje para mascotas por negarse a una inspección tras las denuncias que ha recibido. “¡CLAUSURAMOS HOSPEDAJE PARA MASCOTAS TRAS DENUNCIAS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL! Tras denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas en el local Magic Dog”, se logra leer en su post.

No obstante, ahora la novia de Deyvis Orosco no dudó en compartir mediante su cuenta oficial de Instagram, que sus dos mascotas se encuentran nuevamente con ella y el cumbiambero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO