La exconductora de “Mujeres al Mando”, Cathy Sáenz, actualmente se encuentra ingeniándoselas en esta cuarentena para generar ingresos en base a lo que ella conoce muy bien: la televisión.
Y es que en el programa de Magaly Medina se expuso un poco acerca del Taller de Producción Televisiva que viene dictando la popular ‘mamacha’ de manera virtual a un costo de nada más ni nada menos que de S/ 200 soles.
“Es un taller donde vamos a sacar ideas propias, recuerden que de aquí va a salir un proyecto de televisión. El mundo de la televisión es un mundo que te enseña bastante. Podría decir que un productor es inteligente, rápido, locuaz y acertado”, se escucha decirle a sus alumnos vía Zoom.
Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención fueron unos comentarios que hizo la exproductora de “Esto es Guerra” sobre su último trabajo, el programa matutino “Mujeres al Mando”.
“En el programa donde yo trabajaba, en Mujeres al mando, actualmente no están cumpliendo con todos los requisitos porque no hay muchos vínculos. Ahí no son tan amigas, tampoco se llevan mal, no son hermanas, primas, es como que los vínculos son medios flojos”, manifestó Sáenz.
Por otro lado, Cathy aprovechó para darle las gracias a la ‘Urraca’ por hablar de ella. “Gracias a Magaly, porque yo entiendo que es su trabajo, es su estilo y así es la television, así es”, expresó.