César Távara, quien se hizo conocido como el “primo alcahuete” de Jefferson Farfán, sorprendió a propios y extraños al referirse al futbolista y a la cantante Yahaira Plasencia años después de la pelea que protagonizaron.
Todo ocurrió porque César Távara agradeció a Dios por tener la vida que lleva en Estados Unidos, donde actualmente trabaja como pintor.
Sin embargo, un usuario afirmó que todo lo logró gracias a la “foquita” y a la salsera: “Gracias Farfán y gracias Yahaira, al menos etiquétalos”, señaló.
MIRA: Yahaira Plasencia se luce en Miami con regalo de Jefferson Farfán valorizado en casi 2 mil euros
Por su parte, César Távara aclaró que su trabajo en Estados Unidos lo consiguió él y no su primo o Yahaira Plasencia, por lo que no tiene nada qué agradecerles: “Yo le tengo que dar gracias a Dios y a mi jefe por seguir confiando en mi trabajo, por seguir dándome más trabajo, a él le tengo que dar las gracias, pero a ninguno de los dos les tengo que dar las gracias”.
“Ya dejen a esa gente en paz, yo donde ven estoy trabajando tranquilo, sin hacer daño a nadie”, agregó César Távara en el video publicado por el programa “Amor y fuego”, en Willax TV.