La futura esposa de Christian Domínguez, Pamela Franco, estuvo de cumpleaños y decidió pasar la celebración de sus 33 años en Chimbote.
Ella llegó hasta esta ciudad del norte con su hija y Christian Domínguez para pasarla en familia y donde le prepararon su platillo favorito: cuy frito.
En medio de la celebración, Pamela Franco fue sorprendida por los papitos de Christian Domínguez, quienes le enviaron un afectuoso saludo de cumpleaños.
“Que pases un día hermoso, que cumplas todos tus anhelos y todo sea felicidad. Te queremos”, le dijo la mamá de Domínguez; mientras el papá de cantante añadió: “Feliz cumpleaños Pamelita”.
Pero quien le envió un mensaje tierno, pero sumamente formal para la edad que tiene fue el que le envió la hija mayor de Christian Domínguez.
“Felicitarte por este día tan especial para ti acompañado de tu papito, tu hermana, tu sobrino y sobretodo de Mariacataleya, una bendición tan grande que tú pudiste lograr que llegue este mundo”, fue el mensaje que le envió la adolescente.