demuestra una vez más que no hay imposibles para él cuando de salir adelante se trata. Y es que el cantante ha buscado varias maneras de reinventarse y generar ingresos, tras la complicada situación económica que viene dejando la propagación del en nuestro país.

Es por ello que el cumbiambero decidió llevar en paralelo a su carrera musical, el rubro gastronómico, con la apertura de su nuevo chifa “Tusan Wok”, que se encuentra ubicado en el distrito de San Borja.

A pesar que ha recibido muchas críticas en las redes sociales por su nuevo oficio como repartidor de delivery en motocicleta, el novio de Pamela Franco aseguró que no tiene por qué avergonzarse por lo que hace.

“La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, manifestó.

Asimismo, el líder de Gran Orquesta Internacional agradeció el cariño que viene recibiendo de sus seguidores. “Tengo motivaciones importantes para levantarme. Están mis padres, mis hijos, mi hermosa Pamela. Doy todo por los seres que quiero”, agregó.

Cabe recalcar que Christian aún sigue vigente con la venta de conserva de atún, protectores faciales y otros artículos de bioseguridad.

TE PUEDE INTERESAR