El reconocido actor peruano, Christian Meier, ha revelado abiertamente su opinión sobre su experiencia en el mundo de las telenovelas. En una entrevista para La habitación de Henry Spencer, Meier compartió sus sentimientos sobre su pasado como galán de telenovelas, confesando: “A mí nunca me gustó hacer telenovelas, las hacía porque me pagaban bien”.
MIRA: ¿Quién es Andrea Bosio?: La joven de 26 años que se casaría con Christian Meier
Con una trayectoria que incluye destacadas producciones como Luz María (1998), La Tormenta (2005), El Zorro: la espada y la rosa (2007) y Doña Bárbara (2008), Christian Meier se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica. Sin embargo, retirado de los melodramas desde hace varios años, el actor peruano ha sorprendido a muchos con sus recientes declaraciones, en las que expone sin reservas su verdadera perspectiva sobre su participación en telenovelas.
En la entrevista realizada por el videoblog de Luis Carlos Burneo, La habitación de Henry Spencer, Meier compartió: “Yo he hecho 20 telenovelas y probablemente debo haber disfrutado mi trabajo 3 veces, no más”. El actor explicó que aceptaba los roles en telenovelas debido a las generosas remuneraciones que ofrecían y a su posición privilegiada en la industria. Además, mencionó sus responsabilidades como padre, ya que en aquel entonces tenía tres hijos que criar.
Christian Meier admitió que su mayor actuación ha sido hacer creer a la audiencia que era un auténtico galán de telenovelas. “Yo creo que ese ha sido mi mejor papel. Yo he hecho 20 telenovelas y probablemente debo haber disfrutado mi trabajo 3 veces, no más”, afirmó.
Ante la pregunta del entrevistador sobre si le daba pena admitirlo, Meier respondió que no, ya que era su trabajo. Sin embargo, señaló que en ocasiones los proyectos prometían ser innovadores, pero terminaban siendo similares a otros. Incluso mencionó el caso de El Zorro, en el que inicialmente pensó que sería una serie de televisión para Sony, pero luego se convirtió en una telenovela una vez que firmó el contrato.
Con estas reveladoras declaraciones, Christian Meier ha dejado en claro su perspectiva sobre su participación en telenovelas y ha compartido su experiencia en el mundo del entretenimiento.