Tras su fugaz aparición en Esto Es Guerra, Alexander Geks fue presentado como el nuevo jale de Combate. El animador se mostró muy feliz por se parte de la nueva temporada del reality juvenil de ATV.
Apenas, la ex pareja de Milett Figueroa pisó el set de Combate se puso a bailar. Una cámara captó justo en ese momento a Andrea Llosa, quien no dejaba de sonreír mientras lo miraba. Al parecer su presencia puso nerviosa a la periodista.
A parte de Alexander Geks, Olinda Castañeda también ingresó a Combate. La modelo volvió a hablar sobre su beso con Mario Hart en una discoteca en Trujillo. También se unieron, Bruno y Fabio Agostini, Israel Dreysus, Ámbar Montenegro, Lisset Lanao y Pancho Rodríguez.
Como se recuerda, el ahora nuevo participante de Combate fue acusado de haber difundido un video íntimo en el que mantenía relaciones sexuales con su ex pareja.
NO QUIERE QUE LA COMPAREN CON VANESSA
Cinthya Coppiano fue presentada por ATV como la flamante conductora deCombate, que acompañará a Coco Maggio en el reality. La ecuatoriana señaló que ella tiene un estilo propio y que las comparaciones que le vayan a hacer conVanessa Jerí, su antecesora, no le gustan.
"Estoy feliz, emocionada, va ser un reto nuevo en mi vida. Yo he conducido en mi país un programa de humor y esto es un nuevo reto que haré en Perú. Sé que aprenderé muchísimo y también voy apoyar con mi talento. Demostraré de que estoy hecha y para qué", expresó la nueva conductora de Combate.
Respecto a cómo tomará las comparaciones que le harán con Vanessa Jerí, dijo: "Creo que las comparaciones no son buenas, siempre van a existir personas mejores o peores que uno. Y yo soy mi propia competencia, tengo el tiempo para hacerlo mejor y quiero complacer a mi público. Considero que sí ella estuvo en 'Combate' es por ser una chica extraordinaria, llena de talentos y se ha ganado todo el cariño del Perú. Yo todavía no he demostrado nada, voy a representar a todo un país y espero de todo corazón que me sigan".
MIRA ESTO:
Combate: Andrea Llosa entra en pánico al subirse a torre de 40 metros