De no creer. Un distanciamiento se está viviendo en los sets de Combate, todo ello tras el percance que tuvo la voleybolista Elizabeth Márquez con el modelo español Fabio Agostini hace pocos días atrás.
Es así que Elizabeth Márquez ha manifestado haber tenido una muy buena relación con su compañera Ámbar Montenegro, pero todo se desmoronó a causa del inconveniente que esta tuvo con su pareja, uno de los hermanos Agostini, quien en ese momento manifestó lo siguiente: "Voy a decir una cosa que no quería decirla por no dejarla mal, pero ya que se está agrandando últimamente jamás me he fijado en ti, Elizabeth siempre me ha coqueteado", comentario que incomodó a la voleibolista.
Es por ello que le preguntamos a la participante de Combate, Elizabeth Márquez, qué es lo que piensa de su compañera Ámbar Montenegro, y esto fue lo que respondió: "De verdad, prefiero ni hablar porque no vaya a ser que lo tome a mal. Teníamos una buena relación, yo me quedaba en su casa, compartíamos momentos y todo, pero por este altercado que hubo con Fabio las dos hemos mantenido ya nuestra distancia".
Después de ello agregó: "Y a mí como mujer me da impotencia, tal vez pena, de que ella se ponga en esa situación, porque ella es mujer y si hubiera estado en esa situación yo creo que no hubiera permitido que ningún hombre la trate así, pero cada uno lleva su vida, está enamorada supongo yo, o ella su manera de pensar dirá que es lo correcto".
Finalmente, la participante de Combate, Elizabeth Márquez no se calló nada y dijo esto: "Yo ni me meto, prefiero estar al margen de ese tipo de gente, de no ponerme al nivel de ninguno de los dos, simplemente sigo trabajando y a lo que llegué: a demostrar que soy una buena deportista, una buena competidora y no a los escándalos ni a los ampays, y menos a faltarle el respeto al mundo entero".
Combate: Elizabeth Márquez afirma haber sentido que Fabio Agostini la discriminó [VIDEO]
El Origen de la Lucha: 'Esto es Guerra' le ganó a 'Combate' en la final de temporada