Combate: Este ráting hizo con visita de integrantes de Esto Es Guerra
Combate: Este ráting hizo con visita de integrantes de Esto Es Guerra

logró duplicar su ráting con la visita de algunos integrantes de Esto Es Guerra a su set. El espacio de ATV logró 12.1 dígitos y se colocó en el puesto siete de los programas más vistos. 

Melissa Loza, Mario Irivarren, Facundo González y Korina Rivadeneira alborotaron a los fans de Combate y las redes sociales con su presencia. Ellos se enfrentaron con los combatientes.  

"Estoy muy feliz, disfruto estar acá, es un set totalmente nuevo. Vengo a divertirme con mis compañeros y a disfrutar un buen momento", dijo algo nerviosa la popular Diosa en Combate

Por su parte la ex pareja de Alondra García Miró se mostró muy feliz por volver a Combate. “Me siento contento, no imaginé que tuviera la oportunidad de volver a Combate, aunque sea por un día. Es cosa del destino. Estoy muy contento de regresar. Conozco a muchos y me da alegría verlos, realmente esto es muy emotivo”, expresó. 

Por otro lado, el reality juvenil de América Televisión obtuvo 24.1, Al fondo hay sitio 26.2, Mis Tres Marías 21.7, Una parte de mí 13, El secreto de Ferihá 11.8 y Hasta que te conocí de Juan Gabriel 11.7 puntos de ráting. 

OLINDA SE PELEA CON AMBAR

Ámbar Montenegro, integrante de , se molestó con Fabio Agostini tras enterarse que este comentara las fotos de Olinda Castañeda en Instagram.

La modelo dijo en Combate que la ecuatoriana es "una insegura y no me interesa Fabio para nada". Además, agregó que "nosotros somos una familia y Fabio y yo somos compañeros. Eres una chica regia y no tienes por qué sentirte insegura. Tienes una enfermedad, estás mal de los celos".

"A mí no me interesa Fabio, es un chico guapo pero no me gusta y si quieres respeto, respétate tu primero", agregó la amiguita de Mario Hart en Combate, a lo que Ámbar admitió que "soy celosa y me gusta ser así".

Luego de ello, el hermano de Bruno Agostini declaró en Combate que "soy un chico que sale de fiesta cinco veces de fiesta al año". Por su parte, Olinda añadió que "cuida bien a tu novia y no me faltes al respeto".

También Fabio de Combate señaló que "Olinda me parece muy guapa, tiene cuerpo de modelo. Es agradable estar con ella, hay buena química. Me molesta que Ámbar se vuelta tan loca y lo estropea".

"Acá no eres de producción, no eres la reina, no eres nadie. Si quiero irme me voy", acotó Castañeda en Combate. Montenegro también tildó de "imbécil" a su pareja. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS