Han pasado apenas tres meses de la separación oficial de Shakira y Gerard Piqué, pero el futbolista ya inició una nueva relación con la joven de 23 años, Clara Chía Martí. El español se dejo ver este fin de semana muy enamorado de su nueva pareja en un concierto, pues no se dejaban de besar y abrazar. Esto no habría sido del agrado de la colombiana, quien estaría furiosa y habría decidido romper el acuerdo al que llegó con el padre de sus hijos y entablaría un nuevo juicio para saber quién se quedará con la custodia de los hijos de ambos, Sasha y Milan.
Y es que, a pesar de que todo apuntaba que la situación entre el deportista y la cantante estaba más tranquila que nunca, la llegada de la novia de Piqué ha sido un factor que ha cambiado la situación y es que Piqué habría roto un pacto que había establecido con Shakira, al terminar su relación de 12 años.
MIRA: Gerard Piqué superó a Shakira y besa en público a su nueva novia
Piqué rompe acuerdo con Shakira
Shakira y Gerard Piqué habrían acordado que ninguno de los dos podía aparecer en público junto a sus nuevas parejas durante el primer año posterior a su ruptura, que fue confirmada en un comunicado en conjunto en junio pasado.
MIRA: Gerard Piqué devastado al decirle adiós a Shakira tras firmar acuerdo por sus hijos: “Te deseo lo mejor”
Y que esta situación podría perjudicar a los hijos de la interprete de ‘Te Felicito’, pues conocer a la nueva novia de su papá a tan poco tiempo de haberse separado de su mamá puede ser difícil de digerir para los pequeños de 7 y 9 años.
Shakira y Gerard Piqué son padres de Milan y Sasha.
TE PUEDE INTERESAR
- Pamela Franco saca pecho por su relación con Christian: “Las bocas que se cerrarán cuando cumpla tres años”
- Melissa Klug defiende su labor como madre: “Soy feliz del trabajo que hice con ellos”