'Amor, amor, amor' celebró ayer el cumpleaños de Monique Pardo, quien recibió un hermoso y sorpresivo regalo, el perdón de Carlos Cacho por las ofensas que el maquillador le profirió aquel año cuando condujo un programa de farándula junto a Laura Borlini.
'Yo pasé con Monique un momento duro y nos dijimos una serie de cosas, y hoy quiero pedirle públicas disculpas si en algún momento la ofendí, porque es imposible que yo pueda festejarle su cumpleaños teniendo algo negativo con ella. Además, Monique, yo sufrí mucho cuando vi que te esposaba la policía', dijo Cacho.
Monique se emocionó con las disculpas del conductor de 'Amor, amor, amor', pero dijo que lamentablemente la justicia lo condenó a un año de prisión suspendida y una reparición civil, porque es un lío que viene de hace 5 años. 'Cacho ya perdió el juicio por la demanda que le hice, pero no quiero hablar de ese tema, por eso le dije de todo corazón que hable con mi abogado para que arreglen. El me ha dado sus disculpas, lo que me ha hecho muy feliz', declaró.
Otro de los regalos que Monique anheló tanto fue el que le entregó su amigo Juan Carlos Ferrando, una de las coloridas guayaberas que usó el recordado Augusto Ferrando cuando conducía su programa 'Trampolín a la fama'. 'Don Augusto siempre estará vivo en mi mente, qué hermoso regalo que me das Juan Carlos', dijo al borde de las lágrimas.