La periodista y conductora, Verónica Linares pasará a la fila de las casadas próximamente, pero antes decidió celebrar por todo lo alto su despedida de soltera junto a sus familiares y amigos entre ellos la popular Rebecca Escribens.
MIRA: Verónica Linares preocupada de que su acosador aparezca en su boda: “Se apareció cuando envié los partes”
La compañera de Federico Salazar tuvo una reunión privada sorpresa con su familia y amigos en la que no podía faltar la sesión de fotos al lado de sus seres queridos. La increíble fiesta fue organizada por la hermana, madre y pareja de la periodista, quien agradeció el cariño recibido a través de sus redes sociales.
La despedida de soltera de Verónica Linares
Además, Verónica Linares hizo un agradecimiento especial a su compañera de trabajo y amiga la presentadora de espectáculos Rebecca Escribens y al productor Luis Eduardo, a quienes pidió que no publiquen algunas fotos que prefiere mantener en reserva.
“Este fin de semana me sentí bendecida por tener a la familia que tengo. Mi hermana preparó junto a mis mejores amigos una despedida de soltera”, se lee al inicio de la publicación de la periodista en Instagram. Luego agradeció a su familia por la agradable sorpresa. “Organizó todo con mi esposo y mi mamá para sorprenderme y lo logró. El post anterior muestra claramente que no imaginaba en absoluto que todas mis pinkys del colegio, universidad y el trabajo estarían esperándome. Hasta mis primas que viven fuera del país estuvieron”, agregó la periodista.
Además aprovechó en lanzar una advertencia a sus amigos y compañeros de América Televisión. “Estuvo muy divertido, con fotos que no se pueden publicar jajajaja. Espero que @dona_rebe y @luisotanicano no se atrevan. Gracias por quererme tanto. Soy muy feliz ❤️”, finalizó en su post en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
- Cantante casado es consultado por presunta infidelidad con panelista de ‘La Banda del Chino’
- Magaly Solier y el romántico mensaje que le dedico a Chayanne en Quechua: “Eres guapísimo, te quiero mucho”
- Natalia Salas tira la casa por la ventana y celebra el fin de sus quimioterapias: “Tengo todo para ser feliz”