Médicos dicen intervención debe hacerse cuanto antes, declara hija Camucha.
Horas después de que a través de OJO se revelara el grave estado de salud de Carmencita Lara, su hija se comunicó con esta redacción para informarnos en forma desesperada que su mamá tenía que ser trasladada de urgencia a otro hospital especializado, porque le habían detectado un aneurisma cardíaco. No encontramos cama en el Almenara, hospital en el que están los mejores cardiólogos, necesitamos que nos ayuden, fue el clamor de la segunda hija de la intérprete de Olvídala amigo.
Es decir, a la complicación de la diabetes con la subida de presión arterial que motivó el internamiento de Carmencita Lara en el Hospital de EsSalud de Comas, se sumó ese nuevo diagnóstico que provocó alarma en sus seres queridos.
Finalmente, Carmencita Lara fue trasladada al Hospital Sabogal del Callao, en donde también hay muy buenos galenos especializados en el corazón, los que ahora se esmeran en atender a la popular y querida intérprete.
Los médicos nos han dicho que mi mamá de todas maneras debe ser intervenida quirúrgicamente, que se ha salvado de morir porque ese aneurisma que está ubicado en la arteria aorta, a la altura de su abdomen, milagrosamente ha cicatrizado, eso la salvó. Aun así, es importante operar porque está obstruyendo la vía, explicó.
Camucha Lara informó, además, que su mamá se encuentra estable, pero no los reconoce. Es que la están sedando porque está muy nerviosa y ansiosa, quiere irse a la casa.