Connie Chaparro descarta tener otro hijo con Sergio Galliani y explica el motivo (VÍDEO)

14 de Marzo del 2019 - 14:16
» Textos:

¿Por qué Connie Chaparro no desea volver a quedar embarazada?

La reconocida actriz Connie Chaparro conversó con diario OJO sobre su nueva obra 'Soy intensa y qué!", que se estrena en abril. Pero también habló sobre el gran equipo que forma con Sergio Galliani, cuando tiene que compartir los roles de la casa. 

La locutora de radio sostuvo que se encuentra muy bien junto al actor, con quien tiene un hijo que acaba de ingresar al segundo grado de primaria. Sin embargo, lo que llamó la atención es que Connie Chaparro descartó volver a quedar embarazada. ¿El motivo? Los proyectos que tiene en su carrera, indicando que no tiene mucho tiempo.

"Tengo un hijo, no tengo tres, para poder criarlo bonito y bien, considero que con un hijo estoy bien, tengo que estar con él en el tema de las tareas, ahorita tengo que ir corriendo al colegio para recogerlo, en acompañarlo, en pasar tiempo de calidad con él, así que estamos bien así", comentó.

"Hay días que son más fuertes, más cargados pero tengo el apoyo de su padre, que amo mucho, y somos un gran equipo", dijo la actriz, que cada vez que puede viaja junto a su familia.   

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp