Con una emotiva carta se despidió Constanza Creel de su madre, la recordada actriz, Edith González, quien murió el pasado 13 de enero tras luchar contra el cáncer de ovario. Fue el hermano de la actriz mexicana, Víctor Manuel González, quien leyó la misiva.
Una parte de la carta escrita por la joven de 14 años dicen lo siguiente:
"Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo".
También recordó como a su madre siempre le encantaba aprender, así las lecciones vinieran de la propia Constanza, una adolescente.
"Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá".
Tras la muerte de Edith González, ha trascendido que será su hermano, Víctor Manuel González, quien se hará cargo de Constanza Creel.