El actor estadounidense Mark Blum, quien es conocido por actuar en la reciente serie de Netflix, , falleció tras una serie de complicaciones respiratorias a raíz que le detectaran el temido

La triste noticia del artista de 69 años fue confirmada por Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, a través de un mensaje que publicó mediante su cuenta de Twitter.

“Con amor y corazones rotos, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, así como a los demás teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”, se logra leer en la publicación.

Asimismo, quien también le dedicó unas tiernas palabras fue la ‘Reina del pop’, Madonna, con quien compartió trabajo en la película “Desperately Seeking Susan”.

“Quiero dar a conocer el fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo, Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos ‘Desperately Seeking Susan’ en 1985!”, aseguró la intérprete de “Like a virgin”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Nolberto Solano: “Mil disculpas y reconozco mi error”
El asistente técnico de la selección peruana de fútbol, Nolberto Solano, ofreció disculpas por no acatar la inmovilización social.