La periodista , quien viene radicando junto a su familia desde hace algún tiempo en , utilizó sus redes sociales para compartir un poco su experiencia en la ciudad de Chicago con relación al , que ya viene cobrando la vida de 70 personas hasta el momento en dicho país.

La recordada conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarle a sus seguidores cómo va la situación en tierras estadounidenses.

“Al mal tiempo buena cara. No me queda de otra. Quiera Dios que las autoridades de cada país tomen las medidas de seguridad necesarias para que esta sensación de peligro no nos invada a diario. No hay que generar alarma, pero hay que tomar precauciones y es imposible no sentir un nudo en el estómago cuando esa masa caótica te abraza”, escribió la comunicadora en sus redes junto a una fotografía donde se le aprecia comprando en un supermercado.

Ver esta publicación en Instagram

Al mal tiempo buena cara. No me queda de otra. 😱 Luego del anuncio presidencial (en EEUU) teniendo como tema central el coronavirus muchisimas personas decidieron adquirir artículos de primera necesidad en grandes cantidades. Cotsco (popular tienda de venta al por mayor) abrió sus puertas a las 10am y la cola de gente para entrar era impresionante. El estacionamiento (enorme) no tenía un espacio libre, no había carritos, la gente se llevaba todo lo que podía según su economía y necesidades familiares. Yo que fui por mi compra habitual de la semana terminé adquiriendo productos para el mes. 💸 En mi caso leche y pañales son fundamentales! Nada es más importante que aquello que mis hijas necesitan. 🥛❤👶👶👶 Quiera Dios que las autoridades de cada pais tomen las medidas de seguridad necesarias para que esta sensación de peligro no nos invada a diario. No hay que generar alarma pero hay que tomar precauciones y es imposible no sentir un nudo en el estómago cuando esa masa caótica te "abraza". Cuídense mucho siguiendo las medidas señaladas por el sector salud, protegan a los más vulnerables y eviten lugares congestionados de personas en lo posible. Se les quiere.

Una publicación compartida de Jessica Tapia-Dykeman (@jessicatapiaperu) el

Asimismo, al instante publicó una fotografía junto a su madre en el aeropuerto de Chicago, luciendo las tradicionales mascarillas para evitar cualquier tipo de contagio del terrible virus.

TE PUEDE INTERESAR