La detención por parte de la Policía Nacional al exfutbolista Nolberto Solano, tras no acatar la inmovilización obligatoria (toque de queda) como medida para evitar la propagación del coronavirus, generó diversas opiniones en el ámbito deportivo.
Y es que varios comentaristas deportivos opinaron sobre lo acontecido con ‘Ñol’, entre ellos fue el periodista deportivo Eddie Fleischman, quien a través de su cuenta de Twitter se refirió a hecho.
“Penosa defensa y actitud injustificablemente rebelde de Solano. El grado de inconsciencia que demuestra es muy lamentable. Si uno está en falta, mejor quedarse callado y asumirlo”, manifestó.
Otro comentarista que criticó el accionar de la mano derecha de Ricardo Gareca fue Michael Succar, quien escribió unas palabras en sus redes sociales, lo cual fue aplaudido por Magaly Medina que le mandó una indirecta a otros periodistas de esta rama.
“La norma es igual para todos, pero cuando eres uno de los mejores en la historia del fútbol peruano la responsabilidad aumenta. Porque ser referente y ejemplo incluye obligaciones cívicas. Y cuando luego del error no existe autocrítica la decepción es aún mayor. Mal jugado, Ñol”, escribió el periodista de Movistar Deportes.
Ante estas palabras, la popular ‘Urraca’ indicó: “Debe ser uno de los periodistas jóvenes, nuevos comentaristas y no los típicos argolleros y sobones que antaño nos causaban náuseas y arcadas”, mencionó.
Cabe recalcar que las reuniones sociales están terminantemente prohibidas durante la cuarentena.