¡Exclama ayuda de manera desesperada! La empresaria Alejandra Baigorria, no dudó en volverse a pronunciar y lamentó notablemente que se haya omitido la propuesta que hizo para confeccionar mascarillas en su taller de ropa.
Y es que recordemos que hace unos días la exchica reality hizo este anuncio a través de sus redes sociales, con el fin de ayudar a los más necesitados y también para los médicos, quienes necesitan este elemento para evitar contagiarse con el coronavirus.
La ‘Rubia de Gamarra’ lamenta el poco interés por parte de las autoridades hacia su donativo. Comenta que se encuentra muy triste y llena de impotencia.
“No voy a mentir tengo lágrimas de impotencia, porque tengo todo listo con mi hermano para hacer las mascarillas, por favor, comuníquense los alcaldes conmigo. Yo no entiendo como un chisme de una persona publica, chica reality habló de tal persona, eso si todos lo saben, pero cuando alguien quiere ayudar, tú crees que esas personas hacen algo para ayudar, no compartieron ni siquiera mi post, pero salgo a la calle sin una mascarilla y ya se hace un escándalo viral”, replicó a través de un video subido en su cuenta de Instagram.
Alejandra explicó que lo que necesita es un permiso especial para ella, su hermano y dos personas más que trabajarían en conjunto por 3 o 4 días para fabricar unas 300 o 400 mascarillas por día, y así repartirlas en los distintos distritos.
“Se tomarían todas las medidas de seguridad, yo soy maniática de la limpieza y obviamente cuidando la salud de las personas que están trabajando ahí. Necesito la autorización para esas personas, ese salvoconducto para que las personas puedan ir al taller hasta las 8 de la noche, quiero el permiso para poder abrir el taller solamente para confeccionar mascarillas”, concluyó.