El actor estuvo como invitado en el programa radial “Encendidos” y reveló que se quedó varado en por el 15 de marzo, cuando el gobierno impuso el cierre de fronteras para evitar el avance del en nuestro país.

Y es que el comediante comentó que se encontraba junto a su esposa en el país vecino y tuvo que regresarse en un vuelo humanitario. “A los dos días que llegamos a Brasil, nos enteramos que no podíamos regresar, que había cuarentena”, mencionó.

Asimismo, señala que su mayor preocupación era regresar cuanto antes para estar con tu hijo Lorenzo, quien sufre de autismo. “Él se había quedado con mi suegra. Luego de tres o cuatro días de gestiones, pudimos abordar un vuelo humanitario”, añadió.

Según cuenta el protagonista de “¡Asu Mare!”, otro problema que tuvieron que pasar, es que cuando llegaron al aeropuerto en Lima no sabían cómo regresar a su casa pues no había cómo movilizarse debido a la cuarentena.

“Nos dejaron en el aeropuerto en modo ‘salgan y regrésense a sus casas como sea’. Había gente que quería irse y nosotros que llegábamos. Por suerte conseguimos movilidad. Desde ahí nos hemos quedado en casa”, afirmó.

Actualmente Carlos viene acatando elen su hogar y junto a su familia.

TE PUEDE INTERESAR