La periodista de espectáculos, Magaly Medina, no tuvo problemas en cuestionar el accionar del empresario árabe, Yaqoob Mubarak, quien fue captado por las cámaras de su programa cuando visitaba la casa de Belén Estévez en pleno estado de emergencia decretado por la propagación del coronavirus.
Las imágenes fueron grabadas en plena cuarentena en el horario de la tarde y según el informe de la popular ‘Urraca’, el millonario habría llegado al domicilio de la bailarina en una camioneta negra en compañía de su seguridad.
“Hay una cosa que yo si me sorprendo y me pregunto... Cómo así Yaqoob, que está pasando la cuarentena en Trujillo, lo ha dicho además públicamente, ¿cómo así vino rápidamente, estuvo en la casa de Belén Estévez y de ahí emprendió nuevamente a Trujillo? Él lo ha dicho en sus redes sociales”, manifestó la presentadora.
En las imágenes presentadas en el programa nocturno se escucha al árabe hablando con el que sería su chofer. Esto, el mismo día del ampay en la casa de la argentina. “Chufla (su chófer) ¿A donde vamos?. Trujillo, de verdad no puedo estar lejos de ti, entonces nos vamos a Trujillo”, expresó.
Y es que para la figura de ATV no existe justificación alguna para que Yaqoob Mubarak haya roto las normas puestas por el gobierno.
“¿Cómo es posible que venga a una visitar a su amiga Belén Estévez y no tenga pase laboral? ¿Cómo hizo esto maravilloso? Que ya quisieran muchos peruanos tener una facilidad para moverse por las diferentes regiones del país. Pase laboral, pase de tránsito, no existe”, finalizó diciendo Medina.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina se emociona al bailar y sufre divertido percance en pleno programa en vivo
- Christian Domínguez se vuelve a vestir de ‘wachimán’ para ayudar a un hogar de ancianos