La conductora Gisela Valcárcel, aprovechó la cuarentena impuesta por el gobierno para frenar el avance del coronavirus, para enviarle un reflexivo y emotivo mensaje a todos su seguidores en la complicada coyuntura que venimos viviendo como país a causa de la pandemia mundial que aqueja al mundo entero.
Y es que la presentadora utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticos y dejarles una luz esperanza en medio de este futuro incierto a causa de esta enfermedad.
“Vivir el ahora sin preocuparte mucho por el futuro, es la forma. No digo que no planifiques, pero quiero invitarte a vivir confiado, solo tenemos este día. Es lo único real y si ahora te pones a pensar qué pasará contigo y tu familia en junio, quizá entre confusión y el desánimo a tu vida. Solo existe este día y hoy podemos decir que lo que viene será mejor”, manifestó.
Asimismo, la popular ‘Señito’ se animó a contar parte de su vida cuando era una niña y reveló la forma humilde en la que vivía, pero siempre manteniendo la fe como primera herramienta.
“Acostumbrémonos a decir que todo estará bien y que tú y tu familia son bendecidas. Cuando era muy pobre y dormíamos en un cuarto muy pequeñito con mis hermanas y mamá, recuerdo que orábamos y eso nos hacía dormir en paz. Nunca nos faltó la comida, pero lo mejor fue que aprendí desde mi niñez a confiar en Dios. Déjame decirte: TODO SERÁ MEJOR. Sólo créelo”, concluyó.