El cantante Leonard León se encuentra en una situación difícil debido a que se volvió a realizar una prueba rápida del coronavirus y tuvo un resultado mixto, por lo que aún deberá mantenerse aislado hasta el final de la cuarentena.
Y es que recordemos que hace algunos días el artista fue intervenido por el personal del Ministerio de Salud (Minsa) para realizarle dicha prueba luego de haber estado 26 días en aislamiento desde que regresó de Italia.
Asimismo, aparte de quedarse en su casa como medida impuesta por el gobierno para frenar el avance del COVID-19, León se realizó una series de exámenes para conocer el estado de sus pulmones o ver si es que se han visto afectados por el virus.
Lo multiplica por cero
Por su parte, la madre de los dos hijos mayores de Leonard, la exconductora de “Válgame”, Karla Tarazona, contó que celebró el cumpleaños de su hijo Stephano e la tranquilidad de su hogar, y prefirió restarle completa importancia a las últimas declaraciones del padre de sus pequeños, quien aseguró que es un padre que ama a sus hijos y cumple con la pensión de alimentos.
“La pasamos súper bien en casa. De parte de él (Leonard) nadie ha llamado. No me interesa lo que haga o diga, qué puedes esperar de un hombre que ha sido sentenciado por maltratar a las mujeres y manejar en estado de ebriedad”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR
- Tilsa Lozano sobre hijos de Angie Jibaja: “A que estén en un reformatorio, es mejor que estén con el papá”
- Gianella Ydoña denuncia que Josimar ya no le pasa ni un sol para su hijo