El integrante de “Esto es Guerra”, Mario Irivarren, ha sido noticia en los últimos días tras revelar que dio positivo a la prueba de descarte del coronavirus, motivo por el cual no puede regresar aún al reality.
Y es que el combatiente señaló que a raíz de esta noticia, el público le ha mostrado su cariño en diversas oportunidades con mensajes llenos de esperanza. Es por ello, que el empresario decidió agradecer todo el apoyo a través de su cuenta oficial de Instagram.
MIRA: Adolfo Bolívar cuestiona regreso de ‘EEG’: “Si tanta gente lo detesta, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?”
“En lo que a mi salud respecta, estoy muy bien. Igual, muchas gracias por sus mensajes. Los he leído todos y he respondido a los que he podido, y eso ayuda bastante en realidad”, aseguró.
“Les repito, me encuentro bien de salud, estoy al 100%. Justamente estoy sin polo porque acabo de entrenar. Lo único que me toca es quedarme en casa, para de esa manera no contagiar a nadie más y que este virus no se siga expandiendo”, manifestó en su red social.
Asimismo, el popular ‘Calavera coqueta’ cuenta los días para curarse de esta enfermedad y volver al reality de competencia. “Debo esperar unos cuantos días más para poder reencontrarme con todos ustedes. Ya aguanté 70, unos cuantos más no me van a hacer nada. Les mando un beso enorme, un fuerte abrazo. Cuídense mucho y bendiciones”, finalizó.