La modelo utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo viene viviendo la cuarentena por el junto a su novio en Lima, pero también cómo lo viene pasando su familia en

Y es que la argentina cuenta preocupada que su papá, quien está en el grupo vulnerable para contagiarse más rápido con el COVID-19, trabaja en un banco todos los días, por lo que está en constante contacto con gérmenes y bacterias.

“Mi papá trabaja en el banco, es el tesorero, y como es personal jerárquico, por más que tenga 64 años tiene que ir igual. Es grande, es grupo de riesgo y encima trabajan 7 días a la semana para pagar a los jubilados. Está en contacto todo el día con gente y con plata que son focos de infección, ustedes me ven que los divierto, pero no falta el momento que rezo y pido a Dios que lo cuide”, manifestó.

La artista señala que vive el día a día angustiada no solo por su padre, sino también por su abuelita de 90 años.

“Mientras escribo tengo los ojos llenos de lágrimas y un nudo en el pecho, pero sé que angustiarme baja las defensas y si bien estamos sanos, soy de la idea que las enfermedades entran cuando estás vulnerable. Hace 3 semanas que no veo a la abuela de 90 años porque no puede ir de mis tíos y por ende no hacemos videollamada, pero me conformo con saber que está bien”, comentó.

Asimismo, Xoana se dirige a sus seguidores y les pide acatar las normas dadas por el gobierno para frenar el avance de esta enfermedad.

Hay que sentirse agradecidos y bendecidos, y en vez de entrar en pánico y preocuparse, solo hay que ocuparse y quedarse en casa, mirar para adentro y tomarlo como una tarea. Esta oportunidad en medio de la crisis para poder investigar que hay dentro nuestro, meditar, volvernos más empáticos, más solidarios, más espirituales”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy sábado y mañana domingo mi papá trabaja, trabaja en el banco, es el tesorero, y como es personal jerárquico por más que tenga 64 años tiene que ir igual, es grande, es grupo de riesgo y encima trabajan 7 días a la semana para pagar a los jubilados, esta en contacto todo el día con gente y con plata que son focos de infección, ustedes me ven que los divierto que si yo tmb lo hago, pero no falta el momento que rezo y pido a dios que lo cuide y que a 6 meses de jubilarse de toda una vida en el banco para hacer las cosas que le gustan, que dios me lo cuide y que no le pase nada, poder volver a abrazarlos y decirles cuanto los amo y poder volver a vivir momentos hermosos... mientras escribo tengo los ojos llenos de lágrimas y un nudo en el pecho pero se que angustiarme baja las defensas y si bien estamos sanos soy de la idea que las enfermedades entran cuando estás vulnerable. Hace 3 semanas que no veo a la abuela xq no puede ir de mis tíos y por ende no hacemos videollamada, pero me conformo con saber que esta bien x teléfono y mandarle luz y fuerza a la familia, mamá con diabetes tmb es riesgo, mi abuela de 90 años y mi papá en el banco, y aún así hay que sonreír, hay que sentirse agradecidos y bendecidos y en vez de entrar en pánico y preocuparse, solo hay que ocuparse y quedarse en casa, mirar para adentro y tomarlo como una tarea, esta oportunidad en medio de la crisis para poder investigar que hay dentro nuestro, meditar, volvernos más empáticos, más solidarios, más espirituales, más pacientes... a limpiarse los mocos y sentir agradecimiento, y obvio quedarnos en casa, es la forma de poder ayudar 🤗

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR