Nicola Porcella confesó que, hace algunos años, el reality Combate le ofreció un contrato por 18 mil dólares mensuales para abadonar Esto es guerra. Pese a la atractiva propuesta, el modelo decidió continuar en América Televisión, decisión de la que hoy se arrepiente.
Durante el podcast COM FM, Nicola Porcella contó que su primer sueldo en los realities fue de 800 dólares, cuando fue postulante de Combate. Luego, el mismo reality le ofreció 2000 dólares, pero él se fue a Esto es guerra por 1200 dólares.
Según Porcella, uno de los motivos del fin de Combate fue que pagaban mucho más que en Esto es guerra: “Creo que Combate disparó mucho los sueldos por querer... y ahí creo que se le fue el presupuesto, en sueldos”, aseguró Nicola, quien confesó que, en su mejor momento, llegó a ganar más de 10 mil dólares en EEG, pero aun así, los ‘combatientes’ tenían mejores sueldos: “Comparado con los sueldos que ganaban los de Combate, no era mucho”.
MIRA: Nicola revela que vivió un ‘círculo vicioso’ con Angie Arizaga: “me arrepiento de no haber cortado la relación”
En ese sentido, Nicola Porcella contó que hizo una negociación con Combate por 18 mil dólares y el reality aceptó: “Yo tuve una conversación con una persona, cuando pasa lo de Mario Hart y Alejandra, que se pasan a Esto es guerra, yo tuve una negociación en un restaurante y les pedí 18 mil dólares, y pedí que vaya Rafael (Cardozo) por 8 mil y pedí que vaya en ese momento la persona con la que yo estaba, que era Angie (Arizaga), por 10 mil, me aceptaron casi todo, ojo, pero cuando me iba dije ‘yo soy de Esto es guerra’. Ahora me arrepiento”.
“Era una guerra de egos porque se habían llevado a Hart y a la Baigorria, acuérdate, ¿y a quién te podías llevar de Esto es guerra en ese momento? Teníamos que ser nosotros, o sea, era Angie y Nicola, no había otra, y yo quería a Rafael”, explicó Nicola Porcella.
Por su parte, Mario Irivarren contó que una de las mejores pagadas era Michelle Soifer: “Ahora no dudo que a Michelle, cuando se la ‘rejalaron’ debe haber sido como 15 mil”. “Sí, más o menos era eso, yo me acuerdo que (Erick) Sabater ganaba 8 (mil dólares)″, reveló Porcella.
Pese a que decidió seguir en EEG, Nicola Porcella admitió que se arrepiente de no haberse ido a Combate por 18 mil dólares: “Pero yo me arrepiento, yo sí me arrepiento de no haberme ido, te lo juro, porque sentí que fui muy leal y no fue recíproco después, entonces me arrepiento porque yo creo que igual podía haber vuelto, o sea, en un momento pude haber vuelto, es más, volvía mejor, pero bueno, ya está hecho”.
Fuente: YouTube COM FM