“Todo el mundo se me vino encima, todo el mundo me dio la espalda”, expresó Dalia Durán.
“Todo el mundo se me vino encima, todo el mundo me dio la espalda”, expresó Dalia Durán.

En una entrevista concedida al programa “Día D”, Dalia Durán abrió su corazón y compartió revelaciones sobre las difíciles situaciones que tuvo que afrontar antes, durante y después del juicio en contra de su expareja John Kelvin, capítulo que marcó un punto de inflexión en su vida.

MIRA: Nicola habla de Angie Arizaga en entrevista exclusiva con Yordi Rosado en México: “estoy contento de verla feliz”

Durante la conversación, las emociones fluyeron libremente y Dalia no pudo evitar derramar lágrimas al recordar ese turbulento período.

Dalia Durán aseguró que John Kelvin se victimiza y que nunca le ha prohibido que vea a sus hijos. Además, mencionó que se retractó en su audiencia porque sentía la presión de la familia del cantante.

“La presión, él me llamaba y me juraba muchas cosas (...) que había cambiado, todo los días llamaba y su familia también y el abogado que tenía también”, expresó.

Luego continuó con: “todo el mundo se me vino encima, todo el mundo me dio la espalda. No es porque sienta algo por él, lo hice por los bebés. No podía permitirme que mis hijos tuvieran un padre 20 0 32 años en la cárcel”.

Dalia Durán entre lágrimas recuerda cuando se retractó a favor de John Kelvin

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS