Luego de una amena cena con su agresor, Dalia Durán decidió guardar silencio al ser ampayada para luego despotricar contra el papá de sus hijos y hasta llamar a la policía cuando intentaron darle víveres que ella pidió para sus pequeños, pero esta vez la cubana explicó sus motivos.
MIRA: Dalia Durán acepta que le lavó la cara a John Kelvin con polémica cena donde lo consuela
Una seguidora de Samuel Suárez, fue quien mencionó el mismo día que Dalia llamó a la policía, que la cubana se habría molestado porque la familia de John Kelvin habría llegado con cámaras y hoy la cubana lo confirma: “Hay formas de hacerte llegar sin necesidad de fotos, sin necesidad de hacerte firmar un documento, ¿por qué al final sale de él no? En ningún momento lo solicité”.
La versión, por parte de la familia de John Kelvin, fue que ella, mediante un correo electrónico, solicitó los alimentos al abogado del cantante, pero hoy niega haberlo hecho: “La habrán hecho ellos, pero la lista que yo envié por correo dice ‘A pedido del padre’”.
Una de las imágenes que encendió las alarmas, fue la de una camioneta de la policía afuera de su casa, la presencia de los efectivos habría sido a solicitud de ella: “Sí, porque no se iban”, explicó la nueva modelo.