Dalia Durán fue noticia en los últimos días por llegar casi dos horas tardes a su primer trabajo como anfitriona, luego de pasearse por varios programas de televisión pidiendo ayuda económica para mantener a los 4 hijos que tiene con el cantante John Kelvin, quien sigue en la cárcel por agresión.
MIRA: Dueño de cevichería terminó haciendo el trabajo de Dalia Durán: “ya para qué quiero anfitriona”
El administrador del restaurante se mostró indignado por la actitud de la cubana, quien tenía que llegar al mediodía, pero se apareció a la 1:30 de la tarde.
“Cuantas chicas que quieren trabajar que la hemos dejado en stand by por atenderla a Dalia, pero lamentablemente no se hace presente Dalia. Lamentablemente, yo creo que hasta acá queda todo”, dijo molesto para “Amor y Fuego”.
Lo que más llamó la atención fue la respuesta de Dalia, cuando le preguntaron si pediría disculpas a los dueños de la cevichería que le extendieron la mano pata ayudarla.
“De repente, tendrías que pedir disculpas por la tardanza”, le preguntó la reportera de ‘Amor y Fuego’; a lo que la extranjera comentó: “Nooo, mi amor, es que es lógico, recién me estoy acostumbrando a venir, son más de dos horas”.
“Hay que levantarse temprano”, insistió la reportera, y Dala Durán se indignó: “Yo me levanto temprano, mi amor, tengo que dejar listo el almuerzo (de mis hijos)”.