Una gran indignación se ha generado tras las últimas declaraciones de Dalia Durán exigiendo la liberación de su agresor y exesposo, John Kelvin, a quien denunció hace algunos meses por haberla agredido físicamente y violentado en el ámbito sexual. Y es que frente a ello, han salido a la luz nuevos testimonios que dejarían muy mal parada a la cubana.
Valentina Paz, examiga de la modelo y también policía, reveló al programa “Amor y Fuego” que Dalia aún mantenía una comunicación con el cumbiambero desde la cárcel. Pese a que ella lo ha negado en el programa de Magaly Medina.
“Ella ya empieza a recibir las llamadas de él, porque ella misma me dijo: son llamadas de él, ya que me está haciendo”, dijo la mujer al asegurar que el cantante le envió un ramo de flores a la cubana por su cumpleaños.
Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que John Kelvin también le habría cantado el famoso “Happy birthday en compañía de sus pequeños hijos.
“Fue el último día que ya ella me deja ingresar a su departamento, que fue el día que ella se queda con mi teléfono, que me lo quita. Estábamos tranquilas en la sala y recibe una llamada y ella misma les grita a sus bebes: ‘Vengan al cuarto’ y le empiezan a cantar el happy birthday a él por teléfono, era su cumpleaños de él, fue un día domingo”, detalló.
Poco después, la examiga de Dalia aseguró que la cubana se quedó hablando mucho tiempo con John Kelvin por teléfono. “Ella nunca dejó ese lazo de querer soltar algo que le hacía daño. Es por eso que con esas actitudes, yo hice hasta lo imposible”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly explota contra Dalia Durán tras defender a John Kelvin: “Tú lo quieres dejar como un santo”
- Pancho Rodríguez dice que Yahaira Plasencia ganó ‘El artista del año’: “para ganar no necesitas levantar una copa”