La familia de Nicki Minaj, quien goza de mucha popularidad por su reciente tema “Tusa”, se encuentra en graves problemas luego de que unos de sus integrantes fuera condenado a cadena perpetua.
Se trata del hermano de Nicki Minaj, Jelani Maraj, quien fue denunciado de haber abusado sexualmente de una niña, de apenas 11 años, en repetidas oportunidades.
La menor era nada más y nada menos que su hijastra de quien abusó y hecho por el cual se le halló culpable, por lo que fue condenado a cadena perpetua.
El hermano de Nicki Minaj fue acusado por la niña, quien ahora tiene 14 años. Ella se subió al estrado de un tribunal de Nueva York y contó que su padrastro abusaba de ella cada vez que su mamá se iba a trabajar.
El hermano menor de la niña también testificó en el juicio. Él fue testigo de los abusos y el fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de la pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.
La defensa de Jelani Maraj dijo al jurado que todo fue inventado por la mamá de la niña para que la famosa Nicki Minaj pague US$25 millones de dólares por su silencio y así no ‘destruyan’ a su hermano.
Testigos afirman que la intérprete de ‘Tusa’ se distanció de su hermano a raíz de esta grave acusación. En el 2015, la cantante pagó la fianza de US$100 mil dólares cuando su hermano fue arrestado por primera vez.
VIDEOS RECOMENDADOS


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ITLVDQLJHBEG3K3U6OC7OFF7YI.jpg)


