Han pasado casi 10 años desde que Daniel Lazo ganó la primera edición de ‘La Voz Perú', programa donde recibió el cariño del público y el apoyo de sus coachs, quienes quedaron asombrados por su talento, sin embargo, su fama se apagó con escándalos de agresión física y alcoholismo y ahora que volvió a aparecer, nuevas denuncias en su contra también.
MIRA: Usuarios ‘chancan’ a Daniel Lazo tras verlo en ‘Duelo de Campeones’: “¿No estaba denunciado por violencia?”
Rocío Chávez es la dueña del departamento en el que vive Daniel Lazo y según contó, el cantante en caída le debería aproximadamente 30 mil soles entre alquiler, mantenimiento y arbitrios, pese a que sigue teniendo presentaciones por las que no cobraría nada barato.
Según una llamada que fingió querer contratar a Daniel Lazo, él cobraría 1700 dólares, presentación con la que pagaría holgadamente un mes de alquiler que debe y él se vende así: “En realidad digo que es por una hora, pero en realidad me voy de largo”.
Magaly por su parte, recordó las presentaciones que hizo borracho en provincias y las denuncias de maltrato contra las madres de sus hijos, resaltando que todo esto pasó desde que ganó el premio mayor: “Dio bochornosos espectáculos desde que salió ganador de un programa de canto de Latina”.