La ficción se traslada a la realidad en la popular serie 'Al fondo hay sitio'. Y es que los actores Andrés Wiese y Valeria Bringas, quienes interpretan a la pareja de 'pitucos' del barrio de Las Lomas en la popular miniserie de América Televisión son enamorados. La actriz fue la que confirmó la noticia, tras remarcar que su vida sentimental pasa por un buen momento.
'Sí, estamos, peor es que lo oculte. Estamos y no me molesta negarlo porque hacerlo me traería más problemas. Ya las fotos están puestas', señaló Bringas tras ser descubierta en fotografías muy románticas con su novio en un informe que propaló el programa 'Amor amor amor'.
Valeria contó que la relación con Wiese se dio el año pasado durante las grabaciones de 'Al fondo hay sitio'. 'Salíamos desde hace mucho tiempo atrás, pero desde noviembre hemos decidido estar', comentó.
En declaraciones al portal Terra, la actriz remarcó que no estará presente en la nueva temporada de la teleserie. Sin embargo, no se preocupa ante la posibilidad de que las fans puedan seguir a Nicolás. 'Me alegra que le vaya tan bien y que tenga chicas que lo vean y lo admiren como actor. Eso está bien. No me da celos; al contrario, es bonito tener al público contento. Yo creo que nada está dicho. Yo sé que lo que tenemos ahorita es muy bonito y espero que las cosas continúen así', finalizó.
Como se recuerda, en la exitosa miniserie producida por Efraín Aguilar, 'Cupido' también flechó a Karina Calmet y David Almandoz, quienes tuvieron un fugaz romance. En los pasillos de la producción también se habló de un idilio entre Nataniel Sánchez y Erick Elera, rumor que al final fue desmentido con el anuncio de la actriz que hoy se luce con Erick Delgado, arquero de Sporting Cristal.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KQDS7G34CVG2LE2QIUPW45W4HU.jpg)
De la ficción a la realidad



