Miguel Angel Arboleda Parra, cantante y excorista del reconocido grupo Los Nosequién y los Nosecuantos, desapareció de manera misteriosa el pasado sábado a las dos de la madrugada, cuando terminó su presentación en el casino Jockers, ubicado en la cuadra 4 de la avenida José Pardo, en Miraflores. La última vez que fue visto vestía un terno color negro y camisa del mismo color. Leyla Parra Calderón, madre de Arboledad, pidió a su hijo que regrese a casa.'Regresa a casa hijo mío.Todos te extrañamos', pidió conmovida. La también cantante de la orquesta de Rulli Rendo, señaló que el día de ayer su hijo cumplió 42 años.'Siempre lo pasaba con su familia, nunca pasó un cumpleaños fuera de casa', agregó.
Mediante el GPS del celular de Miguel Angel Arboleda Parra se dio con el posible paradero del cantante.'Su GPS sale que mi hijo está en el Callao, nosotros hemos llamado a todos los hospitales de la zona y no tenemos respuesta', señaló acongojada.
La familia maneja varias hipótesis de la desaparición de Arboleda Parra. 'En la última foto que se tomó se ve que está jugando por lo que se presume que haya ganado una fuerte suma de dinero y lo hayan seguido para robarle', afirmó la señora Parra,