Diego Chávarri descartó tajantemente una reconciliación con Melissa Klug con quien confirmó su separación desde hace algunos días. El guerrero dijo que sigue decepcionado tras la difusión de fotos donde se ve a la 'Blanca de Chucuito' disfrutar en una discoteca con su bailarín de El Gran Show.
"Que sigue con tu vida y yo la mía y se buscaba solucionar las cosas mientras habías terminado. No es que yo no la haya apoyado, imagínate qué hubiera pasado si yo hubiera salido en las fotos (...) yo quisiera confiar pero qué hago con las imágenes", dijo Diego Chávarri en "Al Aire".
Por ello, Diego Chávarri prefirió desearle suerte a Melissa Klug. "Obviamente, es complicado pero también estoy decidido en superar las cosas. Personalmente no podría retomar una relación en la que me esté preguntando ¿Qué pasa? (...) Descarto (una reconciliación con Melissa) (...) Le deseo suerte en todo lo que haga. Estoy enfocado en mis cosas y que todo se termine ya. Yo respeto a su familia y a sus hijos y espero que todo termine ya (...) No quiero hablar absolutamente nada más".
De pronto, Diego Chávarri empezó a llorar cuando le preguntaron sobre los hijos de Melissa Klug con quien mantenía una cercana relación y es que más de una oportunidad se les bien compartiendo momentos familiares. "Si extraño. Yo no quería venir a dejar mal a nadie ni a su madre. Que ella viva tranquila y yo también. Yo los quiero mucho y que voy a estar para cuando ellos quieran".
Diego Chávarri también manifestó que por el momento es difícil de que se dé una conversación. "Quién sabe más adelante. No me veo conversando con ella más adelante, pero ahora no. Después de mi madre, he amado a Melissa (Klug). Hemos compartido muchas cosas juntos y es bonito recordarlo".
Sobre el tatuaje en el dedo y que lleva el nombre de Melissa Klug dijo lo siguiente: "Tendré que borrarlo pero duele pero pensé qué me puedo hacer. Así como se fueron fotos todo se irá".
¿FUERTE DISCUTIERON?
Diego Chávarri dio detalles de una fuerte discusión que habría tenido con 'La blanca de Chucuito': “Estábamos discutiendo, luego llegamos a conversar y nos quedamos en mi casa hasta el día siguiente porque ella se sintió mal. Estábamos discutiendo no tan tranquilos que digamos, hubo forcejeos más o menos. Hubo agresiones verbales, pero luego llegamos a mi casa y ella se quedó porque se sentía mal. Me arrepiento de la discusión, no debió pasar”.
Al parecer, esta noche Melissa Klug daría su versión de lo ocurrido con Diego Chávarri durante su presentación en El gran show.
MIRA ESTO:
Melissa Klug a Diego Chávarri: No fallé a nadie
Diego Chávarri ya no quiere saber nada de Melissa Klug por fotos con bailarín
Tilsa Lozano no se calla nada y da con palo a Mario Hart y a Diego Chávarri
¿Diego Chávarri bloqueó de su celular a Melissa Klug por saliditas con bailarín?